Música

MELER y Lérica sorprenden con el vídeo musical de ‘Alarmas’

MELER y Lérica
MELER y Lérica
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado viernes 27 de agosto, MELER sorprendió a todos y cada uno de sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción. Llevaba por título ‘Alarmas’ y, lejos de lanzarla en solitario, quisieron contar con uno de los dúos que está arrasando en nuestro país. Estamos hablando, cómo no, de Lérica.

Este tema ha sido compuesto por MELER y Lérica junto a Eduardo Ruiz, Neva, Susana Cala y José Cano Carrillero. Por si fuera poco, cabe destacar que ha sido producido por Fernando Boix. Estamos ante un lanzamiento que era muy esperado y que, además, no dejó absolutamente indiferente a nadie.

Eso sí, teníamos ganas de poder disfrutar de un vídeo musical. Después de tanta espera, MELER y Lérica han sacado a la luz esta pieza audiovisual, dirigida por Emilio Restrepo. La trama está inspirada en una auténtica metáfora, donde los bomberos deben apagar ese fuego y, además, tratar de rescatar una relación que está en llamas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M E L E R (@somosmeler)

Al fin y al cabo, ‘Alarmas’ habla de un amor convertido en una auténtica prueba de fuego. Estamos ante una situación límite por la que, evidentemente, saltan todas las alarmas. Esta canción es el cuarto estreno de MELER, por lo que debía ser especial. Por eso quisieron contar con los gaditanos.

Lérica está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. De hecho, Tony y Juancar han trabajado con grandes nombres de la industria durante los últimos años, como son Belinda, Gente de Zona, Abraham Mateo, Omar Montes y Juan Magán, entre otros. Han cosechado un gran número de éxitos, y continúan haciéndolo.

Es más, los chicos de Lérica han logrado 10 discos de Platino así como un 1 de Oro. El próximo viernes 24 de septiembre saldrá a la luz ‘Cocoterapia’, el nuevo trabajo discográfico con el que marcarán un antes y un después en muchísimos aspectos. ¡Comenzamos la cuenta atrás para disfrutar de este álbum! Mientras tanto, disfrutamos del vídeo musical de ‘Alarmas’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias